viernes, 30 de noviembre de 2007

“Acicalao” con su Urban Styling Gel


Daddy yankee pone en su futuro empresarial el mismo cuidado que dedicaba en mantener sólido y “trepaíto”, su flat top cuando era chiquito.

Ahora apenas tiene pelo, pero el poquito que se ha dejado crecer se mantendrá en forma con su nuevo Urban Styling Gel.

Y su carrera como empresario, dentro de la que incluye los discos que graban él y los cantantes acogidos bajo su sello El Cartel, también sigue creciendo a la par con su preocupación social.

“Yo era de los que me hacía de todo. No podía vivir sin el gel, los rolitos, el flat top, de todo”, confesó anoche a PRIMERA HORA el boricua durante la presentación de su nuevo producto estético en el Club Drums en Isla Verde. La gelatina de pelo, disponible en un tamaño de 17.64 onzas, no contiene alcohol, es a base de sábila y pantenol y ya está disponible en los establecimientos.

“Me encanta ser empresario, las películas, ser cantante”, añadió.

En esa línea, afirmó que su película “Talento de barrio”, cuyo estreno se viene anunciando desde hace dos años, está “sólida” y que se exhibirá en cine en febrero próximo.

En la actividad, llena de fanáticos, “El Cangri” dejó entrever que la idea del gel no fue suya, sino de su colega en los negocios Luis Morales Caro.

El presidente de la empresa nacional MC Brand dijo que buscaba a una figura internacional para impulsar el producto y le hizo la oferta a Daddy Yankee, quien la aceptó con una condición.

Ramón Ayala, su nombre real, solicitó que por cada unidad vendida, su entidad sin fines de lucro Corazón Guerrero reciba una aportación económica.

“No a ese nivel, pero soy un tipo que me cuido mucho”, expresó el rapero al preguntársele si se considera metrosexual, un estereotipo que se esfuerzan por alcanzar muchos jóvenes de escasos recursos económicos, como los que ayuda Corazón Guerrero a “cumplir sus sueños”.

“Pues sí, quiero que todo lo que haga aporte a mi fundación, porque quiero ser un artista con sentido”, manifestó.

El intérprete de “Rompe” se unió a Yaga & Mackie para a vocalizar un popurrí de temas, lo cual no impidió que las fanáticas siguieran tomándole fotos y queriendo atraerlo hacia sí.

Tras finalizar el breve acto, fue escoltado a un área privada donde atendió con más tiempo a las chicas, entre las que se encontraba Miss Puerto Rico Universe 2007, Uma Blasini.

En la tarima, lo recibieron los locutores radiales “Rocky The Kid” y “Tony Banana”, quienes no paraban de bromear con el lunar en su rostro y el poco pelo de Yankee.

“Quiero darles las gracias a toda la gente por el respaldo y que sigan siendo proactivos, no sólo con mi música”, dijo el solista mencionando un término usual en el vocabulario de mercadeo.

“Cuando voy a las barberías, la gente me habla muy bien de lo que es el gel”, dijo al público tras bromear con Primera Hora que ya no sabe si su pelo es lacio o rizo.

Daddy Yankee añadió que no ha dejado la música de lado: su gira de conciertos continúa por Latinoamérica y luego comenzará a componer temas.

No hay comentarios: