viernes, 7 de diciembre de 2007

Plasman su mensaje en vídeo


Wisin, Yandel y Franco de Vita se unieron en el vídeo de "Oye donde está el amor" para denunciar "las atrocidades y cosas malas" que se viven a diario desde la perspectiva de un niño.

El trío, que dijo que logró una "química perfecta" desde que inició el rodaje el pasado domingo en la comunidad de La Perla del Viejo San Juan, explicó que a través de la visión del director Jessy Terrero pudieron hilvanar los argumentos denunciados en el tema con los visuales que éste último le agregó al proyecto. Estos giran en torno a la libertad de expresión, la pobreza, las guerras e injusticias.

"Este es un paso bien importante en nuestras carreras y queremos contribuir al cambio. Creemos en que de eso se trata la evolución de nuestro género urbano y de todos en general", apuntó Wisin.

De Vita por su parte dijo que "llevo mucho tiempo con este tipo mensaje y me siento orgulloso de que los muchachos se hayan agregado. De esta manera va a ser mucho más fuerte su alcance, por la capacidad que tienen ellos de llegar a la gente joven".

El cantautor venezolano aseguró que su unión con los raperos surgió gracias "al destino" y que le permitió rescatar una canción, que grabó para su pasado disco "Stop" y que había quedado "resagada" al no ser promovida, porque no trata de amor de pareja. "Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y de entrar en el mundo de ellos. Aunque no me siento muy lejos de la gente a la que ellos llegan, para mí es un honor este trabajo, sobre todo porque pienso que se le hizo justicia a la canción".

La filmación se extendería hasta altas horas de la madrugada, porque Franco debería partir hoy, martes, rumbo a México, donde culminará una gira de tres años con tres conciertos.

Los intérpretes de "Sexy movimiento" aseguraron que este sería el principio de "más colaboraciones" con De Vita, quién casualmente escirbe un tema inspirado en la experiencia del junte.

Opina sobre el "no" a Chávez

"Lamentablemente no pude votar por el ‘no’, pero felicito al pueblo venezolano por la manera en que lo hizo", comentó Franco de Vita sobre el resultado del referéndum que se celebró el pasado lunes en Venezuela. Agregó que "me parece que Hugo Chávez está llevando las cosas demasiado apresuradas y a un ritmo, que Venezuela no quiere, y se lo dijo ayer (lunes). El artista no ejerció el derecho al voto por residir hace varios años en Madrid, España. Escogió dicha ciudad porque es la única que se asimila al pueblo donde se crió en Venezuela. "En mi pueblo todos eran españoles y mi familia la única italiana".

No hay comentarios: