viernes, 7 de diciembre de 2007

Se “enamora” en la escuela


Miguelito estuvo a sus anchas durante la filmación del vídeo musical “La escuela” al deja, escapar el niño que, literalmente, hay en él. La secuencia se realizó en Antilles Military Academy en Trujillo Alto, donde estudia.

El raperito, que asegura a este diario no tener novia ni amiguita especial en la escuela, se mostró natural al tratar de conquistar a la niña Andrea Reyes, de nueve años, como parte de la historia del videoclip.

“Este tema trata de que estoy enamorado de una niña y hacemos un vacilón en la escuela. No te quiero adelantar mucho, porque eso tiene que ser una sorpresa”, explica el solista, de ocho años de edad.

Con su sonrisa pícara señala que la letra que forma parte del repertorio de su disco “El heredero” es “muy especial para mí, porque es para todas las personas que estén enamoradas”.

Sin titubear, recalca que antes tenía muchas novias, pero al presente no, porque se dio cuenta que es mejor así.

“No hay ninguna nena que me guste y en la clase tampoco”, sostiene el vocalista.

Parte de “La escuela”, escrita por Raldy y el rapero Naldo, dice: “Tú tienes algo que a mí me hace suspirar. Serán tus ojos o la manera en que me has de hablar...”

En cuanto al vídeo, dirigido por David Impelluso, agregó haber filmado escenas trepado en el bonete de un autobús escolar color amarillo.

Otra toma se logró en el salón de clases, dándole una carta a su enamorada, a quien también le celebran una fiesta sorpresa de cumpleaños. Otra escena lo muestra tirándose papeles con su compañeros, dentro del salón.

Con la seguridad que le caracteriza, el intérprete -que cursa su tercer grado- comentó en entrevista con PRIMERA HORA que “estoy grabando desde las 10:00 de la mañana y ha sido todo súper bien”.

Lo que más le ha gustado, dice, es que ha podido compartir durante la filmación con “mis amiguitos y con muchas personas que no estudian conmigo”.

Cuenta que sus compañeros de clase le pidieron participar del vídeo para actuar junto a él, lo que le emocionó mucho.

“Me sentí muy bien de hacerlo en la escuela, porque es un orgullo para mí, porque es como representar a mi escuela”, acota.

Entre sus planes en agenda, figuran presentarse en el Teletón de Ecuador, cantar junto a su mentor Daddy Yankee en Colombia y visitar Santo Domingo para repartir artículos escolares en una institución pública que los necesita.

No hay comentarios: