lunes, 26 de noviembre de 2007

Calle 13, Milly Quezada, Don Omar, Kat de Luna y Anaís listos para Premios LATINOS 2007


En ocho días La Gran Manzana recibirá una constelación de Estrellas

Los famosos preparan sus atuendos de galas para lucirse en la alfombra roja de la tercera edición de Premios LATINOS, que se llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre a partir de las seis de la tarde y que contará con una transmisión en vivo y directo desde los Estados Unidos a varios países a través de Súper Canal Caribe.

La comunicadora Rosarina Bretón, el fashionista Sixto Nolasco, el estilista Sammy y las Gemelas de Univisión, serán los encargados de dar la bienvenida a las grandes estrellas que desfilaran por la alfombra roja en las afueras del Teatro United Palace, localizada en la famosa avenida Broadway.

Entre las luminarias confirmadas al evento figuran: Sophy, Miguelito, Emilio Estefan, Aventura, Luisito Martí, Toby Love, Mariana Torres, Kat de Luna, Don Omar, Calle 13, Jackie Guerrido, la cantante Anais, los reconocidos actores Anthony Álvarez, Osvaldo Ríos, Héctor Soberon, Miguel Varoni, Geraldine Bazán, Catherine Siachoque, entre otros.

También desfilaran por la majestuosa alfombra Julián Gil, Laura Ferreti, Danny Daniel, Vakero, Ely Cai, Laura Fernández, Amanecer Norteño, Ghiis, Héctor Soberon, Pablo Portillo, Eduardo Cuervo, Fernando Villalona, Jack Veneno, Héctor Reynoso, Roberto Manchuco, Héctor Acosta, Frederick Martínez "El Pacha", Coco Cabrera, Nikauly de la Mota, Venya Carolina, Rafael Corporán de Los Santos,y muchos mas.

Otras luminarias y personalidades confirmadas son Héctor Acosta, “El Torito”, Zacarías Ferreriras, Anthony Santos, Frank Reyes, Lalo Rodríguez, Rafael Pineda, Jimmy Sabater, Milly Quezada, Pablo Portillo, Joseito Mateo, Marcos Díaz, Miguel Batista, Rigoberto Pérez Díaz, Regys Lora y Tony Luna.

Félix Jerez, presidente de la premiación destacó que por primera vez la la gala será televisada en vivo y directo por Supercanal Caribe para todo Estados Unidos y parte de Latino América, y por Supercanal 33 para toda la Republica Dominicana”.

LO ARTISTICO FUSIONARA RTIMOS LATINOS

Premios Latinos 2007 contara con la actuación estelar de la superestrella de la música pop, Anais; la diva boricua de la canción romántica Sophy, y el eterno romántico Danny Daniel.

El joven bachatero Toby Love traerá lo mejor de sus canciones, mientras que Miguelito y Vakero impactaran a todos los presentes con su reggaetón joven y moderno. El comediante y actor Luisito Marti se encargara del humor de la noche, y traerá consigo, desde Santo Domingo, a sus famosos personajes Balbuena y Casimiro.

Por su lado, Shino & su Grupo Aguacate impondrán su estilo merenguero particular, y el sonero del pueblo, Raulin Rosendo realizará un breve recorrido por su historia de éxitos. El Teatro de United Palace será el escenario también del debut mundial de Bachata Heigthz, y la presentación de la joven artista clásica dominicana Karina Pasian, quien aparecerá en el homenaje especial que realizara Danny Daniel dedicado al fallecido tenor Luciano Pavarotti.

Mayury Reyna aparecerá en escena con su nuevo éxito, mientras que la destacada merenguera dominicana Miriam Cruz presentara su nuevo look y nuevas canciones. El “mas completo de la bachata”, Manny Manny se combinara con el joven artista Javier Villaman, para el gran homenaje al padre de la Bachata, Luisito Segura.

El ballet folklórico de Normandia Maldonado estará en escena para este merecido tributo, en otro momento especial Maria Díaz, la diva del acordeón, y la Selección Típica, aparecerán en el tributo al Rey del Merengue, Joseito Mateo.

El ballet folklórico de México “Nuevo Amanecer” se encargara de los bailes para la actuación de Amanecer Norteño, un grupo musical que viene calando fuerte en el gusto popular. Los productores del evento contrataron los servicios de la escuela Hollywood Latin School, de la coreógrafa dominicana Alexandra Concino, para acompañar a los diferentes artistas que se presentaran durante la gran gala de los Premios Latinos 2007.

El baile sensual no se queda atrás ya que Indhira Martínez y sus bailarinas impondrán el salero necesario, el cual, ligado al tema de reggaeton “Papito Guáyame”, causaran sensación ante la exquisita audiencia. El after party será celebrado en la lujosa discoteca Ámbar Room, propiedad de Carlos Ruiz.

El mundo entero podrá presenciar el evento en video real por www.pariguayo.com. El equipo de trabajo lo conforman Rafael Alvarez, Miguel Melenciano, Elias Barreras Corporán, Ricardo Paredes, Victor Morisette, Eddy Heredia, Rosarina Bretón, Henry Francisco, Evelyn Torres, Edon Sylla, Xiomara Taveras, Miguel López Rodríguez, Billy Berroa, Alicia Lluberes, Rosendy Rodríguez, Frankiko, Ana Russell, Jennifer Mercedes, Carolina Crespo, Wanda Del Villar, Diosmary Álvarez, y el licenciado Suero.

No hay comentarios: