viernes, 30 de noviembre de 2007

Don Omar en la fiesta de Sammy Sosa


SD. El próximo sábado, el estelar pelotero Sammy Sosa celebrará en su residencia de Casa de Campo, La Romana, el cuadrangular 600 con una fiesta a la que ha invitado a personalidades del país y el extranjero.

Una fuente vinculada al montaje de la producción reveló a DL que Eddy Herrera tendrá a su cargo el baile. De igual modo, ha confirmado su asistencia la cantante colombiana Fanny Lu, quien estuvo entre las nominadas a la octava entrega del Grammy Latino por su tema "No te pido flores".

El reggaetonero boricua Don Omar ha confirmado su asistencia, aunque la fuente que pidió discreción de su nombre, aclaró que no venia a actuar, sino que lo hacía en calidad de amigo de Sosa.

En la oferta que Sammy ha preparado para sus invitados, figura un artista español, cuyo nombre revelarán cuando sea llamado a la tarima.

Desde hace varios años Sosa ha realizado estos encuentros a los que asisten personalidades del jet set internacional. A esta celebración ha invitado a peloteros con los que mantiene amistad, así como integrantes de Los Ranger de Texas, equipo al que pertenece.

Las invitaciones ya han circulado entre los amigos del jugador. Entre los convocados figuran el presidente Leonel Fernández, así como algunos funcionarios con los que mantiene una estrella relación de amistad.

No hay comentarios: