viernes, 30 de noviembre de 2007

Reconocido su gran esfuerzo


Ivy Queen, que reconoce que este año ha sido “maravilloso” por las metas alcanzadas, se siente honrada al haber sido homenajeada en vida ayer, miércoles, en el Capitolio de Puerto Rico, por su trayectoria y compromiso social.

“Soy fuerte de carácter y digo lo que pienso. Por eso digo que me alegra que los reconocimientos se den en vida”, dijo la artista desde el Palacio de las Leyes, donde fue reconocida.

Epifanio Jiménez Jr., vicepresidente de la Cámara de Representantes, y Albita Rivera, presidenta de la Comisión Cameral de Asuntos de la Mujer, entregaron a “La Diva” una proclama, así como también un arreglo floral.

Agradecida por la distinción, la vocalista aseguró que “no ha sido fácil cargar esta corona” de la “Reina del Reguetón”, como se le conoce.

Luciendo una blusa color fucsia y una falda larga ajustada color negro, la exponente de 35 años de edad contó que “yo salí de Añasco con la cabeza llena de sueños. Recortaba las carteras (lujosas) de las revistas y las pegaba en una libreta”.

“Yo transformé mis sueños. Yo salí de la nada, hoy lo tengo todo, lo luché, lo sudé y lo trabajé”, acotó emocionada.

Tras recibir la proclama agregó sentirse “la mujer más bella del Universo con to y corona”. Seguidamente un mar de aplausos la cobijó por parte de los presentes, entre ellos los estudiantes de la escuela José M. Lázaro, de Carolina.

Ivy Queen broméo al expresar que estaba controlando sus emociones para no llorar, porque “no quiero que se corra el maquillaje. Primero muerta que sencilla”.

Curiosamente, la artista nunca había estado en el Capitolio, porque no había tenido la oportunidad de visitarlo debido a su agitada agenda. Imaginaba, dijo, que cobraban la entrada al lugar y que no trabajaban personas jóvenes.

Como parte de la actividad, Samuel Salazar, representante del alcalde de Añasco, Pablo Crespo Torres, le obsequió una caja de hojaldre típico y la bandera de su pueblo natal, para que la utilice en su espectáculo este viernes en el “Choliseo”.

La artista expresó que hace varias semanas le hizo llegar al Alcalde aproximadamente 400 boletos para que fueran repartidos en Añasco, en especial en el área de las Parcelas Marías, donde ella se crió.

Ante su gesto, el ejecutivo proveerá la transportación para que las personas que adquieran los boletos puedan ir a verla.



No hay comentarios: