viernes, 23 de noviembre de 2007

Pit Bull estrenará material en el Valle de Texas

McAllen Tx.- El reguetonero Pit Bull se estará presentando en esta ciudad el primero de diciembre en el escenario del Club Fuego.

Con él traerá su nuevo material discográfico que se titula "The Boatlift" y que sale al mercado el próximo 27 de noviembre.

El cubanoamericano comenzó su carrera en el 2004, cuando grabó su primer álbum titulado M.I.A.M.I., pero fue haste el siguente año cuando su carrera realmente comenzó a despegar dentro de la música hip-hop.

Su segunda producción, titulada "Bienvenidos al 305" lo lanzó a la fama ya que de esta producción salieron éxitos como "Toma" y "Dammit Man".

Su nombre real es Armando Christian Pérez, originario de Miami y como cantante no le gusta ser encasillado porque ha señalado que la música que interpreta es de diferentes estilos pasando por el Miami Brass y el Freestyle.

Pit Bull es reconocido dentro del mundo del hip-hop como una de sus nuevos valores y en una ascendente carrera.

En el 2006 grabó el álbum "Marielito" que viene a contar parte de la historia del rapero. Esta producción refleja una preocupación política y recureda a todos aquellos cubanos que dejaron la Isla en 1980.

La llamada emigración de "marielitos" hacia Estados Unidos en 1980 entre ellos se encontraba el papá de Pit Bull.

El rapero rinde asi un homenaje a los más de 125 mil cubanos que abandonaron la isla cubana en busca de un mejor porvenir en Estados Unidos.

Otro de los asiertos de Pit Bull a lo largo de su carrera ha sido el haber colaborado en la banda sonara de la película "2 Fast 2 Furious" con el tema "Oye".

Otros éxitos del reguetonero incluyen "Back Up" y "Descarada" asi como "Rompe".

Su presentación en McAllen estará enmarcada por una noche completa de rap, regueton y hip hop al lado del artista local Big Los, el DJ Rio y el grupo "Street y Harmony".

Cuando Fidel Castro se declaró enfermo y decidió legar el poder político de Cuba a su hermando Raúl, el rapero Pit Bull se metió a un estudio de Miami para grabar el tema "Se Acabó", donde narra su sentir sobre el término de la era castrista en Cuba.

Pit Bull traerá todo su nuevo material al Valle de Texas, ya que la salida de su disco se realizara el próximo 27 de Noviembre, McAllen será uno de los primeros lugares donde lo estrenará.

No hay comentarios: