viernes, 30 de noviembre de 2007

Ver a Yankee costará hasta RD2,500 pesos


Se presentará el 22 de Diciembre

Ya están los precios de las boletas para ir al “The Big Boss World Tour”, que aterrizará en República Dominicana el próximo 22 de diciembre en el Estadio Olímpico, como parte de la gira de Daddy Yankee.


El público que quiere ver al intérprete de “La Gasolina” deberá pagar 500 pesos por una boleta de grada, 1,000 pesos para entrar a terreno, y para estar en el VIP el costo será RD$2,500.00.

Las boletas para este espectáculo están a la venta desde ya en las oficinas de Ticket Express, Uepa, Musicalia, Tiendas Anthony y Movie Max.
El reggaetonero boricua traerá el próximo 22 de diciembre “The Big Boss World Tour” uno de los mejores espectáculos del género, tal y como lo ha calificado la crítica especializada de Estados Unidos, donde se ha presentado actualmente.

En un comunicado dado a conocer ayer, los productores del show también informaron que la presentadora del montaje será la joven comunicadora Stefanie Fatule, quien se encargará de animar al público que se dé cita el próximo 22 al Estadio Olímpico para presenciar este espectáculo para el que “El Cangri” ha invitado a otras figuras de la música, que serán parte de las sorpresas del show que ofertará a los dominicanos.

Daddy inició su tour por los Estados Unidos de la mano de su más reciente material discográfico: El Cartel III: The Big Boss que salió al mercado a principios de junio y ahora tocará suelo criollo con este espectáculo que promete será fuera de serie por los efectos especiales y la producción del mismo.

Posición. Desde el éxito del tema “La Gasolina” el reggaetonero se ha consagrado como el número uno del mercado, siendo el que más discos ha vendido en los últimos años y el más admirado.
Yankee siente un cariño especial por el público criollo, de ahí su deseo de que esta gira pudiera llegar también al país. Hace algunos meses el boricua vino al país para una presentación privada en el Jaragua. Además, antes del espectáculo el cantante dio a conocer los detalles de su fundación en el país, ubicada en Santiago.

No hay comentarios: