miércoles, 28 de noviembre de 2007

Khriz y Angel


Son naturales de Carolina, Puerto Rico. Estos jovenes que cuentan con 23 (Khriz) y 24(Angel)años de edad se conocieron a través de Gocho el productor de MVP en el 1999 ya que este estudia con Khriz pero conocia a Angel.

Empezaron a cantar juntos 3 años despues, apesar de que viven por el mismo barrio no asistian a la misma escuela ,Khriz se inclinaba más por el Hip Hop, y Angel por el Reggaeton. Angel empezo como compañero de John Eric pero en ese tiempo le cerraron muchas puertas y no le dieron la oportunidad entonces John Eric se desanimo y ya no queria cantar. Luego a Angel se le ofrecio una oportunidad de cantar y como no le gustaba cantar solo por que siempre lo hizo acompañado le pregunto a Khriz si queria cantar con él al que este le contesto que si y asi nace el duo Khriz y Angel.

Además de que tienen la misma quimica tienen una muy buena amistad. Angel se inspiro en el género gracias a la música de Vico C y MC Ceja que eran los que más le gustaban. En su corta historia a tenido el placer de cantar junto con Hector y Tito ,Don Omar y Daddy Yankee,a los cuales adimira muchisismo ya que el dice "que ellos son los más sobresalientes en el genero". Angel dice "que primero que nada el es un padre de familia", despúes de eso lo más que le gusta es ayudar a los jovenes que estan comenzando por que el sabe lo que se siente no tener la ayuda de nadie, Khriz por su parte dice "que no baila su música por que su especialidad es la tarima y poner a bailar a la gente".

Estos dos jovenes a los que ya le tienen el apodo de los MVP han pegado todo lo que han sacado desde que sonaron en Guatauba XXX, aunque esta no fue su primera poducción, fue las que los llevo al estrellato, luego de esto han participado en MVP, Guatauba from the beginnig , Más Flow, Desafio, Los Matadores, Todo a su tiempo, donde tienen una canción con Divino, Da'flex, Graskull 2, Sandunguero 2 y Ban2korrupto,donde tienen varias canciones con John Eric y ellos dices que aunque Khriz y Angel son un duo ellos lo consideran un trio con John Eric ya que siempre estan juntos en todas su presentaciones.

Se han presentado por todo la Isla y por todo Estados Unidos el cual los han acojido muy bien. Actualmente estan bajo la tutela de los Bambinos y sacaron su primer producion titulada Los MVP.

No hay comentarios: