viernes, 30 de noviembre de 2007

Reyes de verdad


Que me disculpen Don Omar, Daddy Yankee y todos los demás que se creen reyes del reggaetón, porque con Wisin y Yandel están perdiendo "rating". El famoso "Dúo de la Historia" se está coronando como el favorito de este género en el ámbito latinoamericano, incluyendo Panamá. Con su nuevo CD, "Los extraterrestres", ya son N°1 en la Billboard y desplazan al mismísimo Juanes. ¡No respetan! Wisin habló desde EE.UU. con nosotros y nos comentó tantas cosas que el espacio no nos alcanzaría para contarlo.

Este "papacito" del reggaetón aseguró que el género se está manteniendo, ya que ellos le dedican tiempo y esfuerzo. Pero, lo mejor es que la fanaticada femenina los está apoyando duro, duro. ¡Oye! Expresa Wisin que le deben mucho a las mujeres y por eso reflejan en "Sexy movimiento", primer sencillo del disco, que las féminas tienen cuerpos brutales y cosas por el estilo.

Al preguntarle a Wisin por qué consideraba él que las chicas los correteaban tanto dijo: "Ay Dios mío, mira, yo no sé, ustedes contribuyen a eso". Se hace el sordo y contesta: "Será porque nos cuidamos un poco, vamos al gimnasio y estamos siempre bien acicalados, pero no sé por qué nos corretean, quizás por la música o por cómo baila Yandel, porque yo no lo bailo, ja, ja, ja". ¡Mentiroso!

Retomando el tema del CD, ahora sí que tiraron la casa por la ventana. Con decirles que entre los artistas que colaboran están: Eve, Fat Joe, Don Omar, Jayko, Tony Dize, Gadiel y el maestro del romanticismo, Franco de Vita. Son 20 temas muy contagiosos y cada uno con el sello del "Dúo de la Historia".

Esperan los artistas regresar pronto a Panamá y darle a las fans el cariño que se merecen.

No hay comentarios: