martes, 13 de noviembre de 2007

Daddy Yankee: ¿Por qué suspendió sus conciertos en Venezuela?


El cantante de reggaetón debía dar dos conciertos en ese país el fin de semana pasado; uno de ellos ya fue reprogramado.

Daddy Yankee tenía planeado llevar su espectáculo a Venezuela el pasado 9 y 11 de noviembre en el Forum de Valencia y en el Poliedro de Caracas, pero esos conciertos debieron ser reprogramados.

De acuerdo a lo que explicó la organización, el motivo de la suspensión fue debido que los equipos de sonido no llegaron a tiempo a ese país.

La empresa informó además que el show del Poliedro de Caracas se reprogramó para el 25 de noviembre; mientras que el del Fórum de Valencia aún no tiene nueva fecha.

"Las personas que hayan adquirido boletos para el concierto en el Fórum pueden utilizarlos para presenciar el show en Caracas, si no lo desean pueden pedir el reintegro del dinero ", explicó la compañía Solid Show.

El show del boricua cuenta con un gran despliegue escénico, que incluye pantallas gigantes, un sofisticado sistema de luces, y una banda de ocho músicos.

El tour de Daddy Yankee ya pasó por unos 25 países, entre los que se destacan Puerto Rico, Estados Unidos y México. Luego de Venezuela, el recorrido del músico seguirá por Ecuador, Bolivia y Colombia.

No hay comentarios: