viernes, 23 de noviembre de 2007

Rakim & Ken-Y y Arcángel traen su flow a la capital

Los reggaetoneros puertorriqueños Rakim & Ken-Y y Arcángel compartirán el escenario esta noche. Desde las 20:00, el coliseo General Rumiñahui vibrará con temas como Bonita, de Arcángel, y Me estoy muriendo, de José Nieves (Rakim) y Kenny Vásquez (Ken-Y).

Este último dúo, creado en el 2005, llega a la capital para presentar su tercer disco ‘Masterpiece Commemorative Edition’.

El disco, desde el momento que salió al mercado en el 2007, estuvo en el primer lugar de las listas de preferencia de los Billboard. La producción incluye cuatro canciones inéditas y varios remix, en donde participan varios exponentes del reggaetón como Daddy
Yankee, Héctor ‘El Father’ y Pitbull. Además de Nicky Jam, Cruzito y Carlitos Way.

En el concierto de esta noche no solo cantarán temas nuevos. También interpretarán Down, De la calle soy, Suéltate, Si la ves y la bachata Tengo un amor. Estas canciones estuvieron por mucho tiempo en los primeros lugares de las preferencias musicales en nuestro país.

Austin Santos (Arcángel), por su parte, llevará a escena temas como Agresivo, Sorpresa y Fanática. Con estos temas, el músico recordará su paso con De La Ghetto, con el que permaneció algo más de seis meses. De este nexo salió el CD ‘Sangre nueva’.

Su paso en este dúo le ayudó a definir su estilo particular. Arcángel trabajó por mucho tiempo en el estudio Echo. Ellos reconocieron su talento y lo invitaron a incluir un tema en el disco ‘Los bandoleros’, de Don Omar.

Este fue solo el inicio de una carrera que se consolidó. El empresario y cantante Zion, del antiguo dúo Zion y Lenox, separó al dueto, y firmó un contrato con cada uno de los músicos. Ahí nacieron temas como Bonita y Sorpresa.

Las entradas para este show cuestan USD 14 (general), 35 (butaca), 90 (gold pass), 29 (pista), 22 (preferencia) 70 (súper VIP) y 50 (VIP), disponibles en arenapremier.com.

No hay comentarios: