viernes, 30 de noviembre de 2007

Con disco y espectáculo en camino


A RKM, del dúo RKM & Ken-Y, le da risa cuando le sugieren que el reguetón está en decadencia. El artista es de la opinión de que no es un género particular, sino la industria musical, en general, la que se ve afectada por problemas como la piratería y los avances tecnológicos.

RKM manifestó a PRIMERA HORA que “eso no es cierto, pues (si fuera así) no existiría un Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Arcágel o RKM & Ken-Y viajando el mundo”.

“Es toda la industria la que está en problemas con la piratería. Cada vez que la tecnología da un paso adelante, nosotros (los artistas), damos dos para atrás. Ahora con el iPod, la gente no necesita discompactos y quedarán obsoletos”, opinó el intérprete quien, junto a Ken-Y, ha cosechado éxitos como “Down”, “Llorarás” y “Me matas”.

Con planes para el 2008

El dúo RKM & Ken-Y, conocido por su estilo de reguetón romántico, lanzará durante el mes de enero su segunda producción discográfica, que llevará el título de “The Royalties”.

“Estamos trabajando fuerte, pues queremos superar el primer disco (‘Masterpiece’)”, explicó RKM acerca del proyecto.

“Será un disco variado con nuestro característico reguetón romántico, pero haremos fusiones con otros géneros como bachata, merengue, R&B, balada y pop”, añadió.

Entre otros planes, los artistas se preparan para su segundo concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, que se presentará el próximo 15 de febrero, en una ocasión especial para los enamorados.

RKM detalló que el espectáculo no será para estrenar el álbum, sino que recorrerá los éxitos que han cosechado en su corta carrera.

“El concierto no tiene nada que ver con el disco, porque será un regalo de los temas que se han hecho número uno, a base de muchos invitados”, indicó el reguetonero, quien no quiso revelar los nombres de las figuras que los acompañarán en tan importante ocasión.

No hay comentarios: