martes, 13 de noviembre de 2007

Nicky Jam regresa con “The Black Carpet”


Con la experiencia adquirida durante más de una década de trabajo en Puerto Rico y el extranjero, Nicky Jam regresa al pentagrama urbano con “The Black Carpet”, producción discográfica que llegará al mercado el 11 de diciembre bajo los sellos Pina Records y Universal Music Latino.

El intérprete de reggaetón enfila hacia los primeros lugares de radio y ventas con su primer sencillo “Gas Pela” en el que comparte con su colega RKM del dúo RKM y Ken Y. La producción estaba pautada para principios del 2008, pero una acción de piratería del tema musical y su entrada a las ondas radiales precipitó su salida a ventas.

En “The Black Carpet” Nicky Jam se acompaña de magistrales productores del género urbano como Nelly “El arma secreta”, Los Magníficos, Mambo Kingz, Richard Marcell y Urba y Monserrate para presentar una propuesta completa, enérgica, bailable y de excepcional calidad.

Como invitados especiales Nicky Jam presenta en este disco compacto a RKM y Ken Y, JCO, Cruzito y Carlitos Way, todos conocidos en el género y apreciados por el público seguidor del movimiento urbano.

No hay comentarios: