viernes, 23 de noviembre de 2007

Daddy Yankee listo para cantarle a los dominicanos


La presentación será el próximo 22 de diciembre en el Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO, D.N.- Daddy Yankee está listo para presentar el próximo 22 de diciembre su The Big Boss World Tour, uno de los mejores espectáculos del género tal y como lo ha calificado la crítica de Estados Unidos, donde se presenta actualmente.

A través de un comunicado emitido por la oficina del empresario que produce el show del intérprete de "La Gasolina", se confirma la presentación del "Cangri” en República Dominicana quien ha iniciado su gira por los Estados Unidos con su más reciente material discográfico: El Cartel III: The Big Boss, que salió al mercado a principio de junio y ahora tocará suelo dominicano con un espectáculo que promete ser fuera de serie.

Desde el éxito de la "La Gasolina" el reggaetonero se ha consagrado en los primeros lugares, logrando ser el que más discos ha vendido en los últimos años y el más admirado por colegas y seguidores.

“Todo está listo para este gran show y la llegada de Daddy Yankee. En los próximos días se estará dando a conocer los precios de las boletas y en qué puntos podrían adquirirla”, dice el comunicado atribuyéndole las declaraciones a uno de los organizadores del evento.

Yankee estuvo recientemente en el país en una presentación privada organizada por Pepsi en el hotel Jaragua. En esa ocasión muchos seguidores no pudieron disfrutar de su concierto por esta razón el intérprete puertorriqueño aceptó venir una vez más a la República Dominicana, y lo hará el próximo 22 de diciembre para presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Él está muy emocionado con esta presentación porque siempre ha manifestado lo importante que es para él este pueblo y su gente", aseguran en el comunicado los organizadores locales del show.

No hay comentarios: