martes, 20 de noviembre de 2007

Daddy Yankee afirma que todo es “un circo”


El intérprete de reguetón Daddy Yankee contempla la posibilidad de demandar por difamación al ecuatoriano Daniel Adum, quien lo había acusado el pasado fin de semana de agresión física.

El artista detalló a este diario que el pasado viernes se encontraba en el hotel Oro Verde en Cuenca (Ecuador) y el supuesto deportista ecuatoriano, cansado del ruido de los fanáticos y del equipo de trabajo del músico en el pasillo del hotel, solicitó silencio “mediante improperios, gesticulando y manoteando”.

“Y ahí, mi equipo de seguridad lo neutralizó porque venía pa' encima”, dijo vía telefónica desde Cali (Colombia).

Después de este encontronazo, añadió, su seguridad lo dirigió al estadio en donde se presentaría, y el hombre, que estaba acompañado por su esposa, Cinthya González, acudió a la policía para querellarse.

La mayor molestia de “El Cangri”, aseguró, son las declaraciones del hombre respecto a un presunto “olor a marihuana” que provenía de las habitaciones de su grupo de trabajo.

“Todavía hay gente que prejuicia a uno porque tengo cadena y aretes, todavía vivo ese prejuicio. Al sol de hoy, mucha gente en el Internet opina que uno es un delincuente. Mi hermano, lo que digo es, número uno, tengo cinco empresas mundiales y número dos y, la más importante, soy padre de familia y la credibilidad de mis hijos no la tiro al piso por una estupidez”, comentó molesto.

“Tengo la oportunidad (de demandar) y están las pruebas de que el hombre me ha difamado públicamente, es un delito y está claro”, añadió.

El intérprete aseguró que salió del país tras la autorización del fiscal que investigó el caso.

“El fiscal buscó en todas las pertenencias y no halló nada. Nos autorizó a irnos. Vio que no había evidencia y que era un circo publicitario... hay personas que ven cámaras y se quieren pautar y dicen cualquier tipo de estupidez por tener cinco minutos de fama. Vi el intento de fabricarme un caso cuando pidió una orden de arresto del personal mío, que no estuvo en el lugar de los hechos porque ya estaban en el estadio... Según me comentaron, este individuo tiene influencias políticas en el país y esto es una actitud repetida. Me dijeron que lo ha hecho con otros artistas”, apuntó.

Daddy Yankee señaló que su gira no se verá afectada por el incidente y aseguró que el caso estaba cerrado. Sin embargo, en medios ecuatorianos se informó que la pareja había vuelto a presentar el domingo ante la Intendencia de Policía una denuncia por agresión contra el cantante.

No hay comentarios: