jueves, 22 de noviembre de 2007

Euforico Concierto de Zion: Welcome To My World Tour


San Juan, Puerto Rico – Cientos de espectadores disfrutaron de un despliegue de pirotecnia, música y artistas que participaron de diferentes géneros en el comienzo de la gira de Zion: Welcome To My World Tour.

A las 8:45pm Zion ofreció una conferencia de prensa donde interactuó y respondió preguntas de la prensa con relación al concierto y relató que “estoy muy emocionado con la noche de hoy, me encuentro con muchos artistas en tarima pero mas en especial por mi gente, mis fanáticos.” Comentó el artista quien por primera vez interpretaría el tema “The Way She Moves” en un escenario en vivo junto al cantante Akon.

A eso de las 9:12pm comienza el espectáculo con la participación de Jadiel quien interpretó los temas: “Tranquila”, “Para Que Volver”, “Fashion Girl” y “Sol, Playa y Arena”. Acto seguido entonó un corte de “Se Desvive Por Ella” y anunció a la fanaticada eufórica por su presentación que posiblemente en abril del 2008 esa misma tarima lo recibiría con un concierto por su disco “Lo Mejor De Mí.” Luego de esto, a las 9:45 sale a escena Zion abriendo el espectáculo con el tema “Zun Dada” seguido por “Hello”, “Yo Voy a Llegar”, “Alocate” “Bésame”, “Con Ella Me Quedaré” los cuales interpretó junto a un cuerpo de 10 bailarines vestidos de blanco y negro mientras Zion vestía una chaqueta roja y pantalón y zapatos blancos.

A las 10:10pm regresa a escena interpretando la canción “The Way She Moves” en uno de los momentos que arrancaron más euforia de los presentes cuando Akon salió en escena interpretando el tema junto a Zion. Luego de eso, Zion abandona el escenario mientras Akon interpretó un medley con sus temas “I wanna love you”, “Don’t Matter”, “Smack That.” A eso de las 10:25pm regresa Zion interpretando sus temas románticos “Dile”, “Oh Mami” y “Amor.” De repente se escucha una salsa bajo el coro de “No pueden unir” entonado por Zion a quien se le unió el salsero Domingo Quiñones e interpretó “No Juegues Conmigo” junto al salsero quien se quedó improvisando soneos mientras Zion cambiaba su atuendo.

Fue a las 10:45 que regresó Zion a tarima en esta ocasión junto a Delaghetto interpretando Body On Fire y ofreció públicamente disculpas a Delaghetto por los malentendidos por motivo de unos comentarios difundidos en una página web y citamos: “Te quiero mucho y si en un momento te fallé, te ofrezco mis disculpas delante de todo mi público y respeto tu talento y tu disco va pa la calle y seguimos hacia delante aunque muchos nos quieren separar”. En ese momento comienza el tema de Cuarto Nivel y se les une Jowell y Randy en tarima formando una algarabía en el público. A las 11:00pm Zion interpretó el tema “Fantasma” con una participación especial de Humberto Ramiírez en su trompeta. Acto seguido, Zion llama a “Eddie Dee” quien cantó “Amor De Pobre” lo que precedió al momento más esperado de la noche.

Es en ese momento que sale a escena su antiguo compañero Lennox arrancando aplausos y gritos de todos los presentes cantando el tema “Te Hago El Amor” y temas “Hay Algo En Ti”, “Doncella”, “Blin Blin”, “Mas Flow 2” con el cual cerraron el concierto en una fiesta de confetti y abrazado de su colega. Ambos anunciaron que para octubre del 2008 se espera una producción discográfica como dúo de Zion y Lennox.

El concierto fue grabado en vivo para la difusión del mismo en el canal 52 de Direct TV y mas adelante lanzarlo como DVD a la venta

No hay comentarios: