martes, 13 de noviembre de 2007

Los Latin Grammy alcanzan altos niveles de audiencia


LAS VEGAS, 12 de noviembre: Univision dio a conocer que la transmisión de la octava entrega de los Latin Grammy captó 12,6 millones de televidentes, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de la premiación entre adultos de 18 a 34 años, según datos de Nielsen.

El programa atrajo a 2,3 millones de adultos de entre 18 y 34 años y 2,7 millones de personas de 12 a 34 años, representando un aumento del 15 y 8 por ciento, respectivamente, en comparación al año pasado. En general, un promedio de 6,2 millones de televidentes sintonizaron la entrega de premios, siendo además la segunda edición de los Grammy más vista entre adultos de 18 a 49 años (3,8 millones) y adolescentes de 12 a 17 años (390 mil).

De acuerdo a la cadena, uno de los factores que contribuyó al éxito de la emisión fue la promoción en los canales hermanos de Univision, TeleFutura y Galavisión, el sitio electrónico del canal y el Grupo Univision Radio. El espectáculo fue transmitido con subtítulos opcionales en inglés.Celebrada por primera vez en Las Vegas, la octava entrega de los Latin Grammy contó con la conducción de la cantante Lucero y el comediante mexicano Eugenio Derbez, al igual que la participación de Ricky Martin, Blue Man Group, Daddy Yankee, Calle 13 y Andrea Bocelli, entre otros.

No hay comentarios: