miércoles, 14 de noviembre de 2007

Wisin & Yandel celebran “Los Extraterrestres”


Unas tres mil personas se dieron cita el lunes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para celebrar el lanzamiento del nuevo disco del “Dúo de la Historia”, Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres. Un sin número de celebridades puertorriqueñas los acompañaron en su noche y desfilaron por la alfombra roja.

Luego de compartir en una rueda de prensa, los cantautores subieron a tarima, acompañados de una banda en vivo y por más de una hora deleitaron al público presente con sus más recientes cortes musicales, incluidos en la nueva producción.

Entre los invitados especiales se destacó la participación de un concurrido grupo de la revista Latina, que viajó desde Nueva York. Dicha revista en los meses anteriores celebró un concurso entre sus lectores en donde fue seleccionada una bailarina, Carleen López, quien compartió tarima con los astros del reggaetón.

Este disco ha duplicado en tan solo una semana de lanzamiento el récord de ventas establecido por su disco “Pa’l Mundo”, vendiendo alrededor de 70 mil copias.

Wisin & Yandel continúan su gira promocional por los Estados Unidos, en donde ofrecerán cinco presentaciones privadas en Nueva York, San Francisco, Dallas y California.

No hay comentarios: