lunes, 26 de noviembre de 2007

Noche de Arcángeles y demonios

El "flow" (estilo), el "blin blin" (joyas), y las balas calentaron la noche del viernes, que empezó helada y terminó pura candela, no solo por Arcángel y Rakin y Ken Y, que tocaron su mejor reggaetton, sino por la balacera que hubo afuera del coliseo.

Mientras que en el interior miles de jóvenes "sandungeaban" y movían hasta el más pequeño de los huesos, en el exterior una pelea terminaba con la vida de Esteban Monge.

La mayor parte de la policía controló a las personas que ingresaron al concierto, solo unos cuentas vigilaron las calles de acceso al escenario deportivo, por eso fue imposible evitar que una bala le apague la vida a Monge.

MUCHA DESORGANIZACIÓN
Las ganas de escuchar a los duros del reggaetton, Arcángel y Rakin y Ken Y, llevaron a que muchas personas reclamen por la tardía salida de los artitas.

El concierto estaba previsto para las 20H00, pero el plato fuerte recíen se lo sirvió pasada las 23h00.
Este retraso provocó la ira de los jóvenes, quienes no aguantaban el dolor de piernas y el cansancio, luego de haber escuchado por más de tres horas a grupos ecuatorianos que en su afán de animar la noche, terminaron arruinándola.

Por fin al escenario subió Arcángel, el primero de los esperados, el show lo pusieron sus bailarines, porque el tipo ni se movía de su puesto.

Haciendo gala de una pedantería única, el reggaetonero se creía un "divo", y con una apatía grande cantó por más de una hora.

De sus canciones solo el ritmo se seguía, porque la letra no se entendía.

RAKIN Y KEN Y
Los románticos del reggaetton se hicieron esperar tanto que terminaron cantando el sábado.

Como grandes estrellas entraron al escenario resguardados por su seguridad, luego su música cerró la madrugada con la gente casi dormida.

De última hora, según las primeras investigaciones de la Policía Judicial de Quitro, sería una persona en un vehículo, la causante de los disparos que produjo una muerte y tres heridos de bala.

No hay comentarios: