jueves, 22 de noviembre de 2007

Un sueño hecho realidad para el ganador de VIP ZION


San Juan, Puerto Rico - "Muchos sueños cumplidos todos en una misma noche." Así describió la experiencia el joven de 16 años Ronell Rosa de Bayamón, Puerto Rico quien fue el ganador del concurso ZION VIP PASS donde además de haber recibido 2 entradas VIP al concierto de Zion en el Choliseo, también fue recogido junto a su acompañante en una majestuosa limosina Navigator de Manny Limousine y la oportunidad de conocer en persona al artista.

"Nunca antes había conocido un artista en persona, ni tampoco me imaginé que me montaría en una limosina y también es mi primera vez que voy a un concierto de reggaetón EnVivo." expresó el joven ganador. La realidad es que no cabía de la emoción; ya que tuvo la oportunidad de conocer tras bastidores no solo al astro boricua Zion; sino que también pudo saludar y fotografiarse con Delaghetto, Eddie Dee, Jowell y Randy, Jadiel, Lennox y hasta Miguelito.

Justo después de terminada su presentación en tarima, solo éllos pudieron tener acceso al artista Zion quien los recibió sonriente y compartió en directo con los chicos, quienes toda la noche estuvieron sentados justo en la tarima donde se dió el espectáculo. Era tanta la emoción que al ver a Zion se quedó sin palabras.

El concurso fue una colaboración de Acisum Group, QueFlow.Com y Manny Limousine.com. Se espera que para el concierto de Alexis y Fido se repita la historia con otros ganadores.

No hay comentarios: