viernes, 30 de noviembre de 2007

Julio Voltio, todo personal

El popular reggaetonero Julio Voltio considera que su tercer álbum de estudio, titulado En lo claro, cuyos 15 cortes incluyen los sencillos El mellao y Pónmela, y el cual salió la semana pasada, “creativamente” es su trabajo “más personal”.

El músico, comentó que su nuevo álbum, En lo claro, además de incluir fusiones de reggaeton con diversos ritmos, presenta un adelanto de un documental sobre su visita a la prisión puertorriqueña Oso Blanco dos días antes de su cierre.

“Todo el mundo me ha visto con colaboraciones grandes, con Ricky Martin, Beyoncé, Calle 13, pero en este disco me fui solo\'’, dijo el lunes en Nueva York, donde se encontraba de promoción.

“Tengo invitado a Arcángel en Un amor como tú y Jowell & Randy, pero lo demás fui yo el que lo hice, este disco es mío completo, mi creación”, aseguró Voltio.

“Uno como ser humano a medida que pasa el tiempo va madurando y así maduran las letras, la música que uno hace es más consciente, con un mensaje más claro, más específico\'’, explicó en relación al título.

“En este disco yo tengo mucha fusión: cumbia, rock, reggaeton, hip hop, salsa, temas románticos, temas de crítica social como la corrupción policíaca, la violencia doméstica, y también tengo temas de vacilón”, añadió el popular cantante.

No hay comentarios: