martes, 20 de noviembre de 2007

Zion en ruta promocional previo a su concierto


Como preámbulo a su concierto “Welcome to my World”, el reguetonero Zion se ha dedicado precisamente a dejar que sus fanáticos entren a su mundo musical como parte de las actividades de promoción del evento.

A esto respondió su convivencia la semana pasada con vecinos de diversos residenciales del área metropolitana como Torres de Sabana, Virgilio Dávila, José Celso Barbosa, Luis Lloréns Torres, entre otros, a los que sorprendió regalándoles boletos para el espectáculo que se llevará a cabo este miércoles, 21 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La experiencia sirvió, además, para que los seguidores compartieran con el artista hasta cantando sus temas más famosos.

En este contexto, Zion aprovechó para agradecer el apoyo que desde sus inicios dice haber recibido de estos sectores.

“Me siento muy agradecido por el respaldo que he tenido desde que lance mi carrera como solista. Quienes primero me dieron el respaldo fueron los residenciales y la gente del barrio. Esta es mi humilde manera de devolverle al público todo ese cariño que siempre me han demostrado,” precisó el artista en un comunicado de prensa.

La tarima del ‘Choliseo’ recibirá, además, al reconocido rapero norteamericano Akon y al reguetonero Lennox, entre otros exponentes del género. Como continuación de las actividades promocionales, está pautado para mañana una conferencia de prensa a la 1:30 p.m. en el mismo centro de espectáculos, según señaló María Rodríguez Matienzo, relacionista pública del artista.

Para información y boletos debe comunicarse con Ticket Pop al 787 294-0001 o asistir a la boletería del Choliseo.

No hay comentarios: