jueves, 22 de noviembre de 2007

Zion abre las puertas de su mundo


Como una experiencia única catalogó ayer, el rapero Zion, lo que será su concierto "Welcome To My World" que se realizará hoy, a las 8:00 p.m., en el coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Acompañado del también internacional rapero y productor musical, Akon, así como de sus amigos raperos, Yadiel (quien abrirá el concierto), Lennox y De La Ghetto, Zion adelantó que este concepto será "un verdadero encuentro con mi música. Aquí recontaré todos los éxitos de mi carrera. Me siento bien seguro de todo, y estamos bien positivos para que en la noche de mañana (hoy), poder dar lo mejor al público".

Sobre sus amigos artistas, el intérprete de "Amor de pobre" expresó que "este concierto lo abrirá el ‘León’ del área Sur e incomparable Yadiel, quien tendrá una participación de 15 minutos. Luego, entraré con el concierto junto a Lennox, De La Ghetto, Jowell y Randy y Eddie Dee. Será algo bien especial".

Para Zion este primer concierto como solista, es "un sueño hecho realidad. Trabajar con gente tan cercana como Lennox con quien me crié, Yadiel que es de mi barrio, y De La Ghetto que es de la casa disquera. Además, contar con Akon que es un artista que alrededor del mundo ha vendido millones de copias y quien me dio la oportunidad de trabajar con él, es un verdadero orgullo, y que esté en mi Puerto Rico es mucho más".

Por su parte, Akon expresó que "es un gran honor poder compartir con Zion en este evento. Puerto Rico ya es mi segunda casa, ya son más de tres las ocasiones en que he estado aquí, así que me siento parte de este país".

Este concierto que se grabará en disco de vídeo digital (DVD), y que se transmitirá en los mercados de Puerto Rico y América Latina, en una fecha que se anunciará en el concierto, contará con una escenografía de Yamil Guzmán quien elaboró el concepto de una mansión de Miami, Florida, que cuenta con columnas, escaleras e iluminación. Además, cuento con la dirección musical del maestro Humberto Ramírez que es lo mejor de lo mejor".

A último momento, Zion anunció que se abrió una sección más económica para público general que así lo había solicitado.

No hay comentarios: